|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
 |
| |
MEJORANDO LA PRESELECCIÓN EL CHUPETÓN (1 viendo)
Favorito: 0
|
|
|
Tópico MEJORANDO LA PRESELECCIÓN EL CHUPETÓN
|
LOVER (Usuario)
Escudero
Mensajes: 41
|
|
MEJORANDO LA PRESELECCIÓN EL CHUPETÓN 24/08/2007 17:38
|
|
|
Por eso el hacer un chupetón, telo puede hacer cualquier HB , que hayas tenido sexo con ella , pero un buen chupetón grande , y que dure tempo, que sea permanete, no lo hace cualquiera.
Por eso me gustaria que , expusierais detalladamente, como se realiza un buen chupetón , siendo exahustivos, en su localización, forema y manera de hacerlo, como se potencia su tamño y su duración en el tiempo , y otras características esteticas, que hace de esto un arte. Es decir no salir con un chupetón sucedaneo , un semichupetón , si no que se vea en nuestro cuerpo un tremendo chupet´´on loq ue nos hace ser percibidos , como muy alphas después de una gran noche de lujuria.
Gracias, espero sugerencias
|
|
|
|
El administrador desactivo la escritura al publico. |
novak (Usuario)
Conde
Mensajes: 338
|
|
Re:MEJORANDO LA PRESELECCIÓN EL CHUPETÓN 26/08/2007 15:51
|
|
|
realmente hay alguien que trate los chupetones como una ciencia?
|
|
|
|
El administrador desactivo la escritura al publico. |
Bukowski (Usuario)
Escudero
Mensajes: 14
|
|
Re:MEJORANDO LA PRESELECCIÓN EL CHUPETÓN 26/08/2007 16:04
|
|
Yo hace años me los hacía con la manguera de la ducha. La desmontaba, chupaba por un extremo y el otro al cuello. Te los puedes hacer de la medida que quieras.
|
|
|
|
El administrador desactivo la escritura al publico. |
LOVER (Usuario)
Escudero
Mensajes: 41
|
|
Re:MEJORANDO LA PRESELECCIÓN EL CHUPETÓN 30/08/2007 09:27
|
|
|
Bueno, si es una ciencia y una herramienta, de un conjunto o un todo de muchas que hay , utilizar reclamos, llevar en la cartera una foto de un chica guapa, carmin en el cuello dela camisa....
Es mas , en mis escapdas sargeadoras , conocí aun sargeador , que ademas de estas cosas, se echaba desodorante de su hermana, y nose duchaba despues de hacerel amor , con una relación estable que tenia para crear mas preselección ,despues de hacer el amor salia a sargear . Claro esto noes nada infalible , pero lo utilizaba como parte de un todo, y era muy meticuloso en todo y le funcionaba bien
|
|
|
|
El administrador desactivo la escritura al publico. |
novak (Usuario)
Conde
Mensajes: 338
|
|
Re:MEJORANDO LA PRESELECCIÓN EL CHUPETÓN 30/08/2007 11:26
|
|
|
no digo ke no se usen si no ke se haga una ciencia del chupeton...tio es como un morado o lo tienes o no no buscas ke tenga la forma de bill clinton ni nada
Me parece cojonudo que te hagas un chupeton pero de hay a que busques como hacerlo perfecto...las chicas no los hacen perfectos los hacen y punto
|
|
|
|
El administrador desactivo la escritura al publico. |
|
|
|
Re:MEJORANDO LA PRESELECCIÓN EL CHUPETÓN 30/08/2007 13:49
|
|
|
Estoy de acuerdo con novak.
Lo que si yo veria un poco mas complicado es el tema beso marcado como el que lleva Mystery.
Dream creo que en algun momento se le ocurrio intentar hacerselo.
|
|
|
|
El administrador desactivo la escritura al publico. |
Ingo (Usuario)
Escudero
Mensajes: 28
|
|
Re:MEJORANDO LA PRESELECCIÓN EL CHUPETÓN 11/09/2007 15:49
|
|
|
jajaja..yo le hice uno a dream en kapital,no te acuerdas?yo creo que funciono con las guiris esas..se lo pides a un colega y ya esta,o a tu madre!jeje.
|
|
|
|
El administrador desactivo la escritura al publico. |
novak (Usuario)
Conde
Mensajes: 338
|
|
Re:MEJORANDO LA PRESELECCIÓN EL CHUPETÓN 11/09/2007 23:57
|
|
|
Mi madre piensa k soy un bicho raro solo le falta ke le diga ke me haga un chupeton...xD
|
|
|
|
El administrador desactivo la escritura al publico. |
Ingo (Usuario)
Escudero
Mensajes: 28
|
|
Re:MEJORANDO LA PRESELECCIÓN EL CHUPETÓN 12/09/2007 00:01
|
|
|
no hombre no!digo un beso con pintalabios..ni de coña le hago un chupeton a un tio..me acuerdo que mi madre una vez me hizo un chupeton por que se lo pedi y mi hermana mayor se puso a gritar en plan dais asco es tu madre..nos hechamos unas risas ella y yo..
lo de la manguera de la ducha es buena idea,que rebuscao tio,muy crak!
saludos.
|
|
|
|
El administrador desactivo la escritura al publico. |
LOVER (Usuario)
Escudero
Mensajes: 41
|
|
Re:MEJORANDO LA PRESELECCIÓN EL CHUPETÓN 13/09/2007 10:00
|
|
|
Bueno lo he probado , me he acostado con una chica y la pedi que me hiciera un chupetón. Ella se quedó un poco perpleja , pues tengo 32 años ya, y eso es comun en la adolescencia.
Pues me lo hizo el sabado a las 6 de la tarde ,estamos hoy ajueves y todavia me dura . He recibido apreciaciones a favor y en contra , pero lo que no he recibido es indiferencia.
En las chicas he recibido preguntas y afirmaciones del tipo:
¿ Como te dejas hacer eso?
Pense que eso era para gente de 16 como mucho
Que la habras echo a esa chica para que te haga esto.
¿ Se lo hiciste tu tambien a ella ?
Entre los chicos :
¿ Te lo has echo con una ventosa ?
Aparte de eso ¿ has tenido sexo con ella ?
Te has golpeado con la mesilla de noche ( riendoise y en plan ironico...)
¿ Quien ha sido ? cuentame
He de decir que entre las chicas ha generado mayor curiosidad y te puede servir de abridor , ademas se te acercan algunas que antes no se te acercaban por la preselección.
En general siempre cuando me preguntaban en vez de decir, los detalles me callaba y lanzaba una sonrisa picara aumentaba mas el misterio.
Bueno esto del chupetón al que lo vi aplicar es al sargeador Ruben HOOD y a el tambien le funcionaba ,pero ya os contare haber cuando sequita y como evoluciona todo
|
|
|
|
El administrador desactivo la escritura al publico. |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
|
|
|
|