Muy bien lo veo. Pero en general describes lo que te ocurrió bastante por encima, pero noto que tu cabeza estaba todo por encima del lugar. Es bueno hacer social proof y maás tu ayudándote de una competencia como es "el hecho de ser el músico".
Pero date cuenta que el juego a pesar de que esta concebido para atraer a las chicas en general, hay que determinar objetivos y buscar la meta en consecuencia.
Esta bien haber hablado con todo el mundo al final del día, pero si no conseguiste nada que te ayudase a ponerte en contacto con aquellas chicas que sintieron esas emociones gracias a ti, no diste tu primer paso todavía.
Pero ya entiendo que es duro pasar de no hacer nada de nada, a por lo menos ser consciente de que tu juego empieza a dar sus primeros coletazos: Ya sabes para la próxima vez cual es el el siguiente

Por esas interrogaciones pones ER ??? no es ER porque no conseguiste ningun close (cierre telefono, cierre beso, ...) asi que seria una EN para probar cosas nuevas